Todos los apartamentos tienen terraza. La pequeña cocina consta de un figorífico, una cocina de dos fuegos y un fregadero. Los apartamentos grandes también tienen lavadora. Hay suficientes accesorios de cocina, además de mesas y sillas para la sala de estar y para la terraza. Las sábanas y toallas se ofrecen gratuitamente y se cambian cada semana.

Los Apartamentos Bolonia Paraíso también tienen una piscina, lo cual es especialmente apropiado para niños y mayores y para los que no les gusta el mar, las olas o bien quieren aprender a nadar.

NUESTROS ALOJAMIENTOS

Apartamento 1 dormitorio

Los apartamentos de 1 dormitorio constan de dormitorio, cuarto de baño, cocina-comedor y terraza. La cocina está totalmente equipada: Frigo, cafetera, tostador de pan, microondas y demás utensilios básicos en todo apartamento. Disponen de televisión. {{ vc_btn: title=Solicitud+de+reserva&style=flat&shape=square&color=sandy-brown&size=lg&align=center&button_block=true&link=url%3A%252Fsolicitud-de-reserva%252F%7C%7C%7C }} Otras HabitacionesApartamento 1 dormitorio Apartamento 2 dormitorios Habitaciones dobles Estudio Playa 2 personas Apartamento Playa 4…

Apartamento 2 dormitorios

Consta de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio, el otro con 2 camas; cuarto de baño, cocina-comedor amplio y terraza. La cocina está totalmente equipada: Frigo, cafetera, tostador de pan, microondas, lavadora, televisión y demás utensilios básicos. {{ vc_btn: title=Solicitud+de+reserva&style=flat&shape=square&color=sandy-brown&size=lg&align=center&button_block=true&link=url%3A%252Fsolicitud-de-reserva%252F%7C%7C%7C }} Otras HabitacionesApartamento 1 dormitorio Apartamento 2 dormitorios Habitaciones dobles Estudio Playa 2 personas…

Habitaciones dobles

Disponemos también de habitaciones dobles para 2 personas. Constan de dormitorio con dos camas, cuarto de baño, Televisión, pequeño frigo y terraza. {{ vc_btn: title=Solicitud+de+reserva&style=flat&shape=square&color=sandy-brown&size=lg&align=center&button_block=true&link=url%3A%252Fsolicitud-de-reserva%252F%7C%7C%7C }} Otras HabitacionesApartamento 1 dormitorio Apartamento 2 dormitorios Habitaciones dobles Estudio Playa 2 personas Apartamento Playa 4 personas

Estudio Playa 2 personas

Consta de dormitorio con cama de matrimonio, cuya ventana da a un antiguo huerto, cocina-comedor con barra americana y con todos los utensilios básicos de un apartamento: Frigo, tostador de pan, microondas, televisión,etc. Comparte terraza exterior con el otro apartamento. Se admiten mascotas. {{ vc_btn: title=Solicitud+de+reserva&style=flat&shape=square&color=sandy-brown&size=lg&align=center&button_block=true&link=url%3A%252Fsolicitud-de-reserva%252F%7C%7C%7C }} Otras HabitacionesApartamento 1 dormitorio Apartamento 2 dormitorios Habitaciones…

Apartamento Playa 4 personas

Consta de 2 dormitorios con ventanas al mar. Uno con cama de matrimonio, el otro con dos camas, cuarto de baño, cocina-comedor que contiene todos los utensilios básicos: Frigo, microondas, tostador de pan, lavadora, televisión, etc. Hay una terraza exterior con techo de brezo compartida para los dos apartamentos. Se admiten mascotas {{ vc_btn: title=Solicitud+de+reserva&style=flat&shape=square&color=sandy-brown&size=lg&align=center&button_block=true&link=url%3A%252Fsolicitud-de-reserva%252F%7C%7C%7C…

Galería

Nuestra meta es conseguir que usted y los suyos disfruten al máximo de todas las experiencias y aventuras que les esperan en nuestras instalaciones, así como en el entorno que nos rodea.